Contabilidad y Auditoria

Informacion valiosa sobre contabilidad auditoria y administracion

BIENVENIDO AL MEJOR SITIO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA.

Si quieres aprender de contabilidad, auditoria, administración, costos y mucho más, estás en el mejor lugar. Si quieres ayuda, solamente pide y se te dará, Soy profesional graduado en la materia, con 15 años en el ejercicio.

Buscar

Loading

jueves, 29 de octubre de 2009

¿Empresas no lucrativas - Qué sonEllas?

Definición de Fondo; Activos; y Equilibrio de Fondo

Según “el Guía Financiero y de la Contabilidad para Organizaciones sin fines de Lucro” escritas por el Grueso de CPAs, Larkin, Bruttomesso, y McNalley, (quinta edición, pg 25) la definición de unos estos tres términos es como sigue:

- Un fondo es cualquier parte de una organización para la cual los archivos de cuenta separados son guardados.

- Los activos son cosas valiosas poseídas o controladas por la organización. Los tipos de activos incluyen dinero efectivo, inversiones, propiedad, y cantidades debidas a la organización.

- El equilibrio de fondo es el número matemático obtenido restando responsabilidades totales de activos totales; es una representación numérica del valor neto de la organización, pero no tiene ningún otro significado. Los equilibrios de fondo no existen excepto en el papel; a diferencia de activos, ellos no tienen ningún valor intrínseco y no pueden ser gastados. Ambos activos y equilibrios de fondo (así como responsabilidades, ingresos, y gastos) son la parte de los registros contables de un fondo.

¿Cuáles son empresas no lucrativas?

Hace unos años, un cliente de dentista mío, que hizo mucho trabajo para pacientes de ingresos bajos conforme al programa de asistencia médica de California llamado "Médico", me hizo una pregunta extraña. Él quiso saber si él podría ser considerado "una empresa no lucrativa" ya que él hizo tanto trabajo Médico. Al principio, pensé que él bromeaba, pero él era serio. Le dije que sólo porque él culpó menos para sus servicios no le calificó para hacerse exento de pagar impuestos. De hecho, él hizo una ganancia muy agradable. Sin embargo, esto es un ejemplo bueno de como las empresas no lucrativas (el NPO'S) son entendidas mal por un segmento grande del gran público.

La mayor parte de países alrededor del mundo tienen el NPO'S, pero fuera de los Estados Unidos los llaman organizaciones no gubernamentales (organizaciones no gubernamentales) u organizaciones de sociedad civiles. Estas organizaciones están exentas de pagar impuestos porque ellos proporcionan alguna clase de la ventaja pública. Se dice que ellos realzan la tela de sociedad. Ellos se diferencian de una organización comercial en la cual no hay ningunos dueños. Una Junta directiva supervisa operaciones de la organización. Un Director Ejecutivo, que hace un informe al Consejo, funciones como un presidente de un negocio. Por lo general hay un proceso de aplicación larguísimo para establecer la misión o el objetivo de la organización antes de que el estado exento sea concedido.

Según el Sector Independiente, una organización que sirve como un recurso de información para consejos no lucrativos, hay 1.5 millones de no ganancias que, cuando combinado, tienen ingresos anuales generales totaling dólares de más de $670 mil millones. Ellos relatan que el seis por ciento de todas las organizaciones en los Estados Unidos es no ganancias y un con doce trabajo de americanos para un no lucrativo. Esto es el gran negocio y ha hecho que negocios rentables se hagan alarmados que algunos de estos NPOs compiten injustamente. Piense en un hospital privado comparando con un hospital no lucrativo. Las ganancias del hospital privado son cobradas los impuestos, pero el hospital NPO puede aplicar todas sus ganancias a sueldos más altos, más equipo, etc. De ahí, hay escrutinio alto de NPOs por la Hacienda Pública, oficinas de fiscal general del Estado, organizaciones de perro guardián privadas, y la prensa.

Hay todos tipos de empresas no lucrativas. La institución benéfica pública está exenta bajo el código 501 de Hacienda Pública (c) (3). Estas organizaciones, como hospitales, museos, orquestas, escuelas privadas, iglesias, organizaciones de investigación científicas, cocinas de sopa, etc., obviamente proporcionan mucho más que cuidado libre y servicios al necesitado. Para tener derecho al estado exento, estas organizaciones deben mostrar el amplio apoyo público, más bien que financiar de una fuente individual. Además, hay fundaciones privadas, los colegios, las universidades, las organizaciones de asistencia social, las organizaciones profesionales y comerciales, y muchos más. Las organizaciones gubernamentales, como comunidades y agencias también son empresas no lucrativas, sin embargo, su contabilidad y cuidado de registro son manejados completamente diferentemente de 501 (c) (3) organizaciones.

¿Cómo son organizados los libros no lucrativos?

Brevemente, los libros de un NPO son organizados del mismo modo como un negocio rentable excepto unas diferencias. Esto anda bien de un no lucrativo para hacer una ganancia porque pueden haber muchos usos que el consejo ha planeado para el dinero suplementario. Pero, NPOs tradicionalmente se refieren a la ganancia como “Ingresos Excedentes sobre Gastos” para evitar ser mischaracterized como una organización rentable. Se llama una pérdida neta “Gastos Excedentes sobre Ingresos”. Recuerde la ecuación fundamental que hace el trabajo de contabilidad de contabilidad por partida doble:

ACTIVOS = EQUIDAD DE RESPONSABILIDADES

En vez del término la EQUIDAD, un no lucrativo substituirá el EQUILIBRIO DE FONDO de palabras o ACTIVOS más recientemente NETOS. El concepto todavía es el mismo. Después de restar responsabilidades de activos la diferencia es lo que es poseído por la organización. De Donde NPOs se diferencian en su presentación de declaración financiera negocios rentables es lo que es llamado la Contabilidad de Fondo. Obviamente, la presentación varía según el objetivo y el tamaño de la organización. Por ejemplo, una Pequeña organización de béisbol de Liga sólo puede tener un fondo para el cual ellos tienen que considerar. Ellos también pueden no tener ninguna restricción colocada en el uso de contribuciones que ellos reciben. Todo es franco.

O, una organización de investigación científica puede influir en varios proyectos al mismo tiempo con la financiación de fuentes arregladas de subvenciones privadas y gubernamentales o contratos, donaciones privadas, ventas de documentos de investigación, un poco de ello restringido a gastos específicos y el resto sin restricción. El desafío de la contabilidad es relatar los ingresos y gastos exactamente para cada fondo o proyecto y ser capaz de combinar todos los fondos en una declaración financiera cohesiva.

El problema en el pasado para los donantes consistía en que ellos no podían decir fácilmente de los documentos financieros que fondos fueron restringidos y sin restricción y si sus contribuciones estaban siendo gastadas correctamente. El Consejo de Normas contables Financiero (FASB) decidió que toda la contabilidad externa debería ser hecha usando “los Activos Netos” acercamiento a diferencia “del acercamiento” de Equilibrio de Fondo. Esencialmente, el acercamiento de activos neto requiere que presenten a la equidad de la organización con tres clases de activos, es decir, Activos Restringidos; Activos Temporalmente Restringidos; Activos sin Restricción. Usted todavía puede usar el Fondo que Explica objetivos de contabilidad internos, pero con objetivos de reportaje externos se requiere que usted revele sus fondos restringidos y sin restricción. Si usted no tiene ningunos fondos restringidos, entonces no es la mayor parte de un desafío.

Uno de los factores claves en establecer libros no lucrativos es bien resolvió el Plan de cuentas. En otras palabras, esto elige qué cuentas de mayor generales son las más apropiadas para registrar ingresos y gastos, etc., y organizarlos de tal modo para proporcionar el sentido. Algunas organizaciones estadounidenses simplemente siguen el mismo formato encontrado en la 990 forma de IRS para no ganancias. Ellos hacen esto de modo que sus declaraciones financieras sean en conformidad con el modo que la vuelta es organizada. Esto hace fácil transferir la información de su declaración financiera a la 990 forma.

Sin embargo, lo principal debe diseñar sus cuentas de modo que ellos le digan exactamente donde sus ingresos vinieron de y que gastos están relacionados con aquellos ingresos. He trabajado con NPOs que no han hecho un trabajo muy bueno de esto al principio, y puedo declarar que no es ninguna diversión que trata de arreglar las cuentas más tarde. Esto puede valer bien el dinero para alquilar a un contable competente para dirigirle por la fase establecida. Todavía mejor, deje a su contable examinar sus libros algunas veces un año sólo para asegurarse que usted está en la pista y se salva alguna pena del fin del año.
 

Blog Template by YummyLolly.com