COMO INCREMENTAR SUS INGRESOS DE CONSULTORIA

Aquí se presentan algunas maneras de aumentar y diversificar los ingresos de su negocio de consultoría.

1.     Vender más servicios a sus clientes existentes

En vez de gastar mucho tiempo y dinero para tratar de poner un nuevo negocio, ¿por qué no tratar de vender más servicios a su base de cliente existente?
Si usted es tiene una empresa de servicios de contabilidad o consultoría fiscal, usted probablemente tiene en su base de clientes algunos que necesitan un poco de ayuda para registrar y documentar la información financiera.
Además de sus servicios fiscales del fin del año, también le podría proveer mensualmente los servicios de contabilidad y realizar las declaraciones tributarias, podría ofrecer sistema de contabilidad, capacitación o asesoría en softwares contables, u otros servicios.
La asistencia a los clientes le permitirá a usted mejorar su flujo de caja y no depender solamente de una actividad de su negocio.

2.     Buscar otras formas de dar a conocer o vender sus servicios
Podría hacer esto creando revistas enfocadas en los temas relacionados a sus servicios o a través de algún informe especial, boletín de noticias, libro electrónico, libro impreso, audio, vídeo, o cursos especiales.
Los productos de información podrían generar ingresos extra para usted. Venda tales productos por correo directo, venta por correo, utilizando medios de exportación, y mercadotecnia de Internet (crear su propio sitio Web, sus propios programas de afiliado, sitios de subastas, etcétera).
Así como los ingresos pasivos, residuales aquella información los productos pueden producir dinero para usted, ellos también le ayudaran a establecer sus cartas credenciales como un experto. Esto, por su parte, producirán más oportunidades de consultoría para usted.

3. Realice Consultorías de Grupo
Los seminarios, los talleres y consultorías grupales le permitirán ayudar muchos participantes en una manera rentable. Además, al pago de la admisión, sus asistentes también pueden comprar algunos de sus productos de información o hasta se podrían convertir en sus clientes de consultoría regulares.


Estas pocas ideas son un punto de partida para que usted pueda visualizar todas las posibilidades para hacer explotar sus ingresos de consultoría

Entradas más populares de este blog

Excelente traductor Profesional Gratis 2013

RESUMEN NIC 7- FLUJOS DE EFECTIVO

Resumen y presentacion Nic 14: INFORMACIÓN FINANCIERA POR SEGMENTOS